Oregon Restaurant & Lodging Association
Centro de Apoyo de ERC
Call 888-549-1130
Mon-Fri 6am-5pm PT
Empieza Ahora

Centro de Apoyo de ERC - COVID Cash Lifeline

Obtenga los fondos que su negocio necesita HOY!

COVID Cash Lifeline es un programa que le ofrece el Oregon Restaurant and Lodging Association, brindándole la asistencia financiera que necesitan nuestros restaurantes en este momento.

Parte de esa asistencia provendrá de una iniciativa federal llamada el “Employee Retention Credit” (ERC). Su negocio puede calificar para hasta $26,000 por empleado W-2.

Estos fondos no necesitan ser reembolsada, y lo puede usar come desea. Usted puede ser elegible para el ERC incluso si recibió un PPP.

Or call

888-549-1130

Presentando el Easy ERC™

El proceso para obtener un ERC es complejo y requiere mucho tiempo en preparar la presentación. Es por eso que nos hemos asociado con Adesso Capital para ofrecer el Easy ERC™, diseñado para facilitarle a los empresarios ocupados, como usted, acceso fácil al ERC. El equipo de expertos de Adesso se encargan de todo el proceso.

Una llamada de diez minutos hace que su presentación comience

Llame al Centro de Apoyo de ERC- COVID Cash Lifeline al 888-549-1130, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 5 p.m. PT. Adesso Capital te lo pone fácil.

Su equipo de profesionales:
  • se encargan de todo el papeleo
  • prepearán su presentación
  • se lo envían al IRS
  • confirmar su recepción
  • monitorear el progreso de su presentación hasta que reciba sus fondos

Obtenga acceso inmediato a estos fondos con un préstamo de ERC

No tiene que esperar a que el IRS procese su presentación para poder poner estos fondos a trabajar. Adesso Capital ofrece préstamos en anticipación de ERC que le permiten pedir prestado contra su pago anticipado de ERC. Puede obtener el efectivo que necesita en tan solo unos días. Para comenzar, complete el siguiente formulario o llame al 888-549-1130, de lunes a viernes de 6 a.m. a 5 p.m. PT.

Let's get started

Adesso Capital se enorgullece de asociarse con la Asociación de Restaurantes y Alojamiento de Oregón y se compromete a ayudar a sus miembros a volver más fuertes que nunca.

Easy ERC™ es una marca registrada de Adesso Capital. Esto no es un compromiso o garantía de ningún financiamiento. Adesso Capital no es un prestamista y busca opciones de financiamiento en nombre de clientes comerciales a través de una red de prestamistas afiliados. Todos los productos y servicios están sujetos a requisitos de elegibilidad y otras condiciones y restricciones. Todos los términos y condiciones y las decisiones de crédito quedan a la sola discreción del prestamista. No es válido en todos los estados. Se ofrece solo para usos comerciales a empresas. Pueden aplicarse otros términos, condiciones, cargos y restricciones.